VOLUMEN VIII

En esta octava edición estamos a las puertas del cierre de 2019, el mundo observa desinteresadamente la primera fase de cuarentena que se registraba en China, los expertos avizoraban desde 2002 como el manejo de las epidemias por el síndrome respiratorio agudo grave (SARS, por sus siglas en inglés) y síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS) se comportaron de forma radicalmente diferente.

Milimetro_VIII_Diciembre

1.Contexto De La Etnomatemática, Una Forma Particular De Aplicar Las Matemáticas Entorno Al Crecimiento De La Sociedad.

2. Grado de Implementación del comercio electrónico para la micro, pequeña y mediana empresa del Distrito Central de Francisco Morazán en 2021.

3.Diseño de una Normativa Local de Conservación y Mantenimiento de Puentes de Concreto Preesforzado en el Canal Seco Tramo de Goascorán Hacia Comayagua (Km55 – Km101)

4.Factibilidad Y Viabilidad De La Técnica De Concreto Compactado Con Rodillo (CCR) Como Una Mezcla De Pavimentación Alternativa Y Sostenible Al Uso Del Concreto Hidráulico Tradicional En La Ciudad De Tegucigalpa, Honduras Para El Año 2021.

5.Estudio comparativo de levantamientos topográficos con RPAS versus Estación Total en el área de medición de terrenos en el municipio del Distrito Central, Honduras durante el periodo 2015-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *