VOLUMEN VI

Milímetro en su Sexta Edición, Presenta temas relacionados con la “nueva normalidad” después del COVID-19, tales como las Tecnologías de la Comunicación en la Educación Superior en Honduras, perspectivas de la Industria Turística en Honduras Después del COVID-19. También podemos ver el Congestionamiento vial en calles aledañas al Puerto debido al tránsito continuo de contenedores que entran y salen de Puerto Cortés y El impacto del Ordenamiento Territorial y Catastral en el Modelo Valuatorio de Honduras.

Milimetro-Vol.-6

Descargar Artículos

1.Perspectivas de la Industria Turística en Honduras Después del COVID-19. Perspectives of the Tourism Industry in Honduras After COVID-19 for Vivian Michelle Cárdenas Hernández.

2. Congestionamiento vial en calles aledañas al Puerto debido al tránsito continuo de contenedores que entran y salen de Puerto Cortés. Road congestion in the streets surrounding the Port due to the continuous transit of containers entering and leaving Puerto Cortés for Maynor Ariel Muñoz Durón.

3. Herramientas tecnológicas de información y comunicación utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Instituto Oficial Manuel Bonilla en el año Information and communication technology tools used by teachers in the teaching-learning process at the Manuel Bonilla Official Institute in 2020 for Fuad Eliu Chirinos Urbina y Yessica Liliana Figueroa Romero

4. El impacto del Ordenamiento Territorial y Catastral en el Modelo Valuatorio de Honduras. The impact of Territorial and Cadastral Planning on the Valuation Model of Honduras for Mábel Aurora Licona Pérez.

5. Microeconomía una Mirada en retrospectiva y la Economía Hondureña del 2008 al 2018. Microeconomics a Look Back and the Honduran Economy from 2008 to 2018 for Rina Waleska Enamorado Amador and Mábel Aurora Licona Pérez.

6. Hard Work or Talent. ¿Trabajo duro o Talento? for Givanildo Leonel Sosa Benavides.